Información del juego

Justin Bieber es una celebridad conocida en todo el mundo por el estilo musical que tiene y por algunos actos de indiscreción que también ha hecho. Hace algún tiempo estuvo de novio de una famosa jovencita, también cantante y actriz, llamada Selena Gomez. Famosa por aparecer en una serie de Disney Channel.
Este pár de jovencitos llevaron una relación muy conocida en el medio periodístico; duraron 2 años de noviazgo. Decidieron separarse ya hace algún tiempo por diversas razones. Ahora, Justin Bieber y Selena Gomez han limado asperezas y han reaparecido con la intención de ir a una fiesta donde se encontrarán con muchos paparazis y gente que les interrogará de su relación.
Como son figuras públicas, necesitan verse bien en una fiesta de tanto prestigio. Por eso te hemos llamado a ti para que les maquilles y les hagas verse bien para tal evento.

Cómo jugar: Presiona en los objetos para maquillar a los personajes con el clic izquierdo.

Publicado en: Discovery Kids, Disney Junior, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Disney, Juegos de Justin Bieber, Juegos de Maquillar, Juegos de niñas, Juegos de Selena Gómez, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.