Jugar Magos y guerreros en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Magos y guerreros

Descripción:

Sebastián y Jorge eran dos estudiantes de magia de una prestigiosa academia que en un principio fueron amigos inseparables, hasta que una mujer se les cruzara en el camino y convirtiera esa amistad, sin saberlo, en odio y rencor. Jorge, quien fue el elegido por la dama, se graduó sin problemas y siguió una vida normal en un tranquilo pueblo lejano. Por su parte, Sebastián, quien jamás pudo superar el rechazo, nunca se recibió, y lleno de ira en contra de su ahora enemigo, prometió destruirlo a como dé lugar. Fueron muchas las ocasiones en las cuales estos dos magos se enfrentaron a muerte, pero Jorge siempre salió victorioso. Ahora, Sebastián, quien ha robado una fórmula secreta para convertir el aire en veneno, planea encontrar los ingredientes a como dé lugar y liberarlos a la atmósfera para destruir todo rastro de vida en la Tierra. En este título interpretarás al mago Jorge, quien deberá entrar al castillo y encontrar a Sebastián para truncar su malvado plan, no sin antes tener que destruir a todos y cada uno de los esbirros del oscuro hechicero.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover al mago de un lado a otro por el castillo y el mouse para apuntar y disparar a los monstruos que se te presenten en el camino.



2 Comentarios para Magos y guerreros

  • Megan dice:

    Mi sueño es ser una guerrera, me pone triste no poder cumplirlo porque quiero un mundo de fantasía; con magos, hadas, guerras, etcétera.
    Besos 🙂

  • RICHARD dice:

    Esta es la mejor página que hay en todo el Perú.

  • Deja un comentario: