Jugar Lucha en el trabajo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Lucha en el trabajo

Descripción:

Charles, un ciudadano común y corriente ha sido víctima de la recesión que está asolando a su país. Ahora, con una familia que mantener, ha caído en el desempleo y los recibos a su casa no paran de llegar. Definitivamente, parece que la desgracia ha tocado a su puerta.

Es por eso que se decidió a encontrar un nuevo trabajo, que le permitiese salir de sus apuros y comenzar a resurgir desde las cenizas. En su búsqueda, un elegante hombre le ofreció un cargo de oficina que prometía un muy buen sueldo. Sin dudarlo, Charles aceptó la oferta.

Nuestro amigo asistió a sus jornadas laborales con bastante gusto, y le fueron asignadas únicamente las tareas de organizar algunos documentos en papel y en formato digital. Pasaron los días y todo parecía estar en orden.

Pero una tarde, mientras revisaba casualmente el computador de uno de sus compañeros, se dio cuenta que la empresa en la que trabajaba se dedicaba a la caza de animales salvajes para comercializarlos en el mercado negro.

Al comentarles a sus compañeros de trabajo la situación, nadie mostró sorpresa, y al levantar su vocería e indignación, únicamente recibió comentarios agresivos. Presto a denunciar los hechos, intentó salir de su oficina, pero al parecer sus compañeros no se lo iban a permitir, pues no querían perder sus bien pagados puestos.

Por esta razón, a Charles no le queda otra opción que enfrentarlos uno a uno antes de salir del edificio rumbo a la comisaría más cercana. Ayúdalo en su misión.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a Charles de un lado a otro por las oficinas del edificio y presiona la barra espaciadora para hacer que lance golpes contra sus adversarios.



Deja un comentario: