Información del juego

Erick y Paul son dos grandes amigos de la secundaria que ahora, por coincidencia, han quedado en el mismo barrio. El deporte favorito de ambos siempre fue la lucha libre, y  tras su reencuentro, han aprovechado la oportunidad para entrenar un poco y ganar musculatura. Lo que no sabían, es que el ritual para todos los jóvenes nuevos en aquel lugar era reunirse con el grupo de lucha libre allí establecido y rendirle honores al jefe para posteriormente hacer parte del clan.

Transcurridas dos semanas, y al ver que los muchachos no se hacían presentes, el jefe decidió darles un duro escarmiento, enviando a todos sus hombres a atacarlos. Pero lo que el fortachón no sabía es que no eran dos jóvenes cualesquiera, y que, si quería derrotarlos o verlos a sus pies, tendría que pasar sobre su cadáver.

Ayuda a Erick y a Paul a vencer a quienes quieren doblegarlos.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover a tu personaje de un lugar a otro y las teclas J, K y L para atacar a sus rivales. La clave de la victoria estará en dar los ataques apropiados en el momento justo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de golpear, Juegos de Luchas, Juegos de Peleas, Lucha libre,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • KENT

    un juego que se puede jugar entre 2 personas 😀 XDXDXD

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.