Información del juego

Los Indestructibles son un grupo de veteranos personajes que han participado en muchas hazañas generalmente de guerra. Han peleado para proteger naciones, cumplir misiones de sus trabajos o rescatar a su propia familia o allegados. Son hombres con bastante experiencia en combate; se podría aprender muchísimo si se pasara buen tiempo con ellos.

En esta ocasión, tendrás la oportunidad de acompañar a estos hombres a defender un territorio que lo quiere ocupar un enemigo muy poderoso; cuenta con muchos refuerzos para desplegar un gran ataque que sería muy difícil de contener. Pero no será ningún obstáculo para estos fieros guerreros.

No hagas algo que te quite la vida y que conduzca a la pérdida de la misión. Estos hombres no toleran errores en las ejecuciones de sus operaciones pues han planeado con muchos empeño estas estrategias.

Cómo jugar: Presta atención a todos los controles que aparecen en la ventana principal pues el juego te dirá en qué momentos puedes tenerlas disponibles o activarlas. Defiende bien tu zona con los elementos y personajes que se van descubriendo en cada nivel. A los personajes los puedes mover haciendo clic sobre ellos y colocándolos donde desees.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos de Habilidad, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.