Información del juego

Cuando hay grupos armados que se disputan el mando de una zona que quieren controlar, es de esperar que sus peleas sean muy pero muy grandes y violentas. Usarán todo lo que tienen a su disposición, hablando de hombres y maquinaria, para hacerse con el sector y ser los dueños del mismo.

Hay grupos armados que destacan en la invención de armamento para combatir. Estos pueden adaptar cualquier clase de armas a cuaquier vehículo que poseen; sino tienen vehículos con los cuales puedan realizar sus ideas, robarán algunos que les sirvan.

Hoy te toca manejar una camioneta que tiene una torreta adaptada en la parte de atrás. Solo ponen ahí a los más hábiles a la hora de realizar disparos de larga distancia; deben ser muy efectivos para aniquilar a los enemigos. Que no te dé miedo.

Cómo jugar: Mueve al vehículo con las teclas W, A, S, y D en las direcciones correspondientes arriba, izquierda, abajo y a la derecha. Mueve la torreta con el mouse o ratón y dispara con el clic izquierdo. Recarga tus balas con la tecla R, aunque el juego lo hará de manera automática cuando se acaben.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Carros, Juegos de Disparos, Juegos de motos, Juegos divertidos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.