Información del juego

Jerry era un tipo con una vida no muy tradicional. Aparte de que tenía una rutina de trabajo de estar temprano, laborar desde las 8 a. m. hasta 12 p. m., almorzar y trabajar desde las 2 p. m. hasta las 6 p. m. Llega a su casa a ver su serie favorita de dinosaurios que transmiten por televisión.

Un día se enteró de que en su ciudad iba a haber una convención de su serie favorita y que las fechas de esta coincidian con sus vacaciones, se alegro mucho. Esperaba el viernes muy emocionado para salir temprano e irse a disfrutar de tal convención. Sin embargo, su jefe entró a su oficina y le asignó tanto trabajo que le llevaría terminar todo el fin de semana.

Llevado por la rabia, decidió golpear a su jefe hasta el punto de matarlo. Como bien sabía que lo que había hecho no fue lo correcto, se lanzó desde su oficina a la calle.

Cómo jugar: Cuando Jerry vaya cayendo, controla su caída con las teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Presta atención a la ventan pues se te indicará qué lugares puedes golpear mientras caes para obtener más puntos. Conforme hagas mas destrozos con tu caída, más puntos tendrás.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Accion, Juegos de desmadre, Juegos de golpear, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos de saltar, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.