Jugar Loco suicida en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Loco suicida

Descripción:

Jerry era un tipo con una vida no muy tradicional. Aparte de que tenía una rutina de trabajo de estar temprano, laborar desde las 8 a. m. hasta 12 p. m., almorzar y trabajar desde las 2 p. m. hasta las 6 p. m. Llega a su casa a ver su serie favorita de dinosaurios que transmiten por televisión.

Un día se enteró de que en su ciudad iba a haber una convención de su serie favorita y que las fechas de esta coincidian con sus vacaciones, se alegro mucho. Esperaba el viernes muy emocionado para salir temprano e irse a disfrutar de tal convención. Sin embargo, su jefe entró a su oficina y le asignó tanto trabajo que le llevaría terminar todo el fin de semana.

Llevado por la rabia, decidió golpear a su jefe hasta el punto de matarlo. Como bien sabía que lo que había hecho no fue lo correcto, se lanzó desde su oficina a la calle.

Cómo jugar: Cuando Jerry vaya cayendo, controla su caída con las teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Presta atención a la ventan pues se te indicará qué lugares puedes golpear mientras caes para obtener más puntos. Conforme hagas mas destrozos con tu caída, más puntos tendrás.



Deja un comentario: