Jugar Loca carrera de Santa Claus en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Loca carrera de Santa Claus

Descripción:

Se suele pensar de que Santa lleva los regalos mientras está montado en su trineo. Este tiene la característica de poder elevarse por los cielos y de alcanzar grandes velocidades y distancias sin una gota de combustible fósil, o sea gasolina o ACPM. Como esta impulsado por los renos, el combustible no es problema alguno.

Sin embargo el trineo de Santa ha sufrido algunas averías y un par de renos se enfermaron. Todo esto ha llevado a Santa a idear una nueva forma de llevar los obsequios a muchas casas en el mundo. Tuvo que modificarlo y hacer que funcione con gasolina. Mientras estaba de camino a los hogares donde dejaría los regalos por la autopista de la ciudad, varios de ellos se cayeron.

Con todo el cuidado, ayuda a Santa en su camino de vuelta y recoge todos los detalles que les sea posible recoger.

Cómo jugar: Pulsa las teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha para esquivar el tráfico. Pulsa Flecha Abajo para evitar choques. No pierdas de vista la barra de daño (parte de abajo de la ventana). Pulsa la tecla de Espacio para saltar por encima del tráfico; llena el medidor de acrobacias para saltar (parte izquierda de la ventana). Agarra el calcetín navideño, la barra de caramelo, las campanas, los regalos y las estrellas para recibir habilidades especiales y bonificaciones.


Deja un comentario: