Información del juego

En tiempos de guerra siempre existe el pensamiento de que “la mejor defensa es u buen ataque”. Esto quiere decir que debes empeñarte en que tus tropas ataquen lo mejor que puedan para que puedan repeler el avance enemigo. En varias ocasiones, esto da resultado si has sabido planear la aproximación.

Ahora debes defender tu posición porque el ejército enemigo ha mandado un ataque bastante agresivo, y conforme las tropas pasan, atrás de ellas se está viniendo la artillería pesada. Pero, en tiempos de guerra también se dice que quien controle el cielo tiene gran ventaja en la batalla, y tú tienes esta suerte.

Con el helicóptero militar que se te ha proporcionado, detén el acercamiento enemigo. Para hacerlo, debes tener buena puntería puesto que hay muchos soldados y vehículos que irán tras de ti.

Cómo jugar: Usa el mouse o ratón para subir y bajar al helicóptero. Con el mouse apunta a quien quieras disparar y presiona clic izquierdo. La recarga de las balas o el arsenal que uses se hará automáticamente.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de explosiones, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de helicópteros, Juegos de Soldados, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.