Información del juego

Alrededor del mundo se han creado competencias para saber quién es el mejor en cada deporte que existe. Se premia por la velocidad que se tenga, agilidad e inteligencia para desarrollar alguna actividad, quien pueda saltar las alto, quien tenga más fuerza… en fin, en muchas disciplinas.

Aunque este juego no mostrará ningún deporte, queremos hacerte saber que por más duro que pueda entrenar un humano para ser el corredor número 1 o aquel que consiga la mayor altura con un salto, nunca podrá igualar las habilidades de Sonic X. Sonic no necesita prácticar de ante mano, su increíble velocidad es algo innato.

Mientras Sonic vive esta gran aventura, demostrará qué tan rápido puede ir y qué tan alto puede saltar con todo el impulso que puede cobrar. ¡Acompaña al erizo más veloz de todos!

Cómo jugar: Mueve a Sonic con las teclas de Flecha Derecha y Flecha Izquierda. Salta con tecla Espacio. Envuélvete con Flecha Abajo. Recoge la mayor cantidad de anillos que puedas y supera a todos los enemigos y obstáculos que tengas delante.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de animaciones, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de correr, Juegos de saltar, Juegos de Sonic, Sonic,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.