Jugar Lanzamiento rata de lanza en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Lanzamiento rata de lanza

Descripción:

Los Juegos Olímpicos son una serie de competiciones deportivas que integran a atletas de una buena cantidad de países. Todos ellos son los mejores de sus lugares de residencia y vienen a medir sus destrezas frente a los demás competidores. El entrenamiento para ser un deportista olímpico no es nada fácil. Se necesita disciplina y bastante práctica.

Ningún animal está implicado en alguna competición, como es obvio solo seres humanos están invitados a participar. Sin embargo en vista de la pronta celebración de los Juegos Olímpicos del próximo año, algunos animales, especialmente las ratas, han querido practicar el Lanzamiento de Lanza.

Parece que las ratas, aparte de roer todo tipo de cables que pueden encontrar, son capaces de enviar la lanza muy lejos. No sería ninguna pérdida de tiempo mirar como disputan la medalla de oro.

Cómo jugar: Para que el ratón empiece a correr, presiona el clic. Para calcular el ángulo de lanzamiento, vuelve a presionar clic. Y para lanzar, presiona clic. Mientras mas lejos envíes la lanza, más puntuación tendrás.


Deja un comentario: