Jugar Lanza ogros en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Lanza ogros

Descripción:

Se habla de que existe un ostentoso tesoro donde nace el arcoiris, y que aquel que logre apoderarse del mismo, no sufrirá necesidades económicas nunca jamás en su vida. El rumor ha llegado hasta la aldea de los ogros, y uno de ellos (Gigantón) -el más ambicioso, cabe aclarar- se ha propuesto apropiarse de dicha riqueza a como dé lugar.

Como primera medida, intentó correr infructuosamente hacia el arcoiris, ganándose únicamente unas tremendas ampollas en los pies. Ante su incapacidad física para alcanzar su meta, ideó una catapulta de lanzamiento para hacerlo todo más fácil.

Se lanzó mediante su creación una y otra vez… pero jamás logró avanzar demasiado, pues es un ogro demasiado pesado. Por esa razón decidió pedir la ayuda de su hermano menor y mucho menos pesado que él (hay que aclarar que su hermano no está en esto por voluntad propia).

Ahora solamente tiene que fijar la potencia y dirección adecuadas para que su sueño de obtener el tesoro pueda hacerse realidad.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para fijar la potencia del lanzamiento y la dirección del mismo. Utiliza el mouse para realizar diversos trucos en el aire.



Un comentario para Lanza ogros

  • saryx dice:

    muy bueno el juego

  • Deja un comentario: