Jugar Laboratorio rata en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Laboratorio rata

Descripción:

La enorme mayoría de los productos que usamos en nuestro diario vivir y que nos sirven para conservar la salud y la apariencia física, han tenido su ensayo en cantidad de animales. Si eres defensor de los animales, estarás bien enterado de esta situación.

Pero los animales no se los ha usado para probar el efecto de alguna sustancia química o cosas por el estilo. Ellos también han estado en los laboratorios para estudiar sus distintas capacidades en las cuales superan a los seres humanos. Ciertos estudios y experimentos han llevado a conclusiones interesantes, como por ejemplo, puede que algunos animales tiendan a tener una capacidad más rápida para procesar la información.

Hoy pondremos a prueba tu inteligencia y el trabajo en equipo que piedas desarrollar. Ayuda a la rata a conseguir el queso a travesando los laberintos.

Cómo jugar: Dirige a la rata hasta el queso. Mueve a la rata con las teclas de Flechas. Intenta recorrer los laberintos en el menor tiempo posible para obtener más puntuación.


Deja un comentario: