Información del juego

Eres un espía profesional que trabaja para una agencia secreta del gobierno de tu país. Esta agencia se encarga de mantener a raya o, en otras palabras, de poner un límite a todos los científios que realizan sus experimentos en animales. Realmente es un trabajo que se encarga de hacer mucho bien.

Te han encargado un trabajo muy especial en esta ocasión ya que debes investigar ciertos experimentos que se han salido de control en un laboratorio. Los informes indican que los animales mutaron en extrañísimas critaturas y han acabado con todos los que trabajaban ahí.

Aparte de averiguar que fue lo que salió mal, debes eliminar a los mutantes ya que representan una amenaza latente para la seguridad nacional porque, como te darás cuenta, estos poseen ciertas capacidades para defenderse y hacer el mal a otros seres vivos.

Cómo jugar: Recorre cada nivel del laboratorio y elimina a todos los mutantes. Puedes usar varias configuraciones para los controles. La primera es: para mover al personaje debes presionar W, A, S, D y disparar con la tecla Ctrl derecha. La segunda es: usa las teclas Flecha y dispara con la tecla Z o X. Encontrarás algunas armas que serán utiles conforme vayas superando los niveles. Para elegirlos debes presionar las teclas del 1 al 6 del teclado alfa-numérico.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, juegos de científicos, Juegos de Disparos, Juegos de escapar, Juegos de Monstruos, juegos de mutantes, Juegos de terror, Juegos De Zombies, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.