Jugar Laberinto de bestias en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Laberinto de bestias

Descripción:

Un temible monstruo está causando pavor en un pequeño pueblo habitado por prósperos ganaderos y granjeros. Cada noche, el engendro sale de su guarida y va en busca comida fresca; las más rechonchas vacas y jugosos frutos son sus alimentos preferidos. Y no contento con comer, deja tras de sí una escena de devastación.

Cansados de la situación, los granjeros se han organizado y han solicitado los servicios de decenas de gigantescas bestias para que detengan al ladrón. Desafortunadamente para ellos, el engendro siempre trae bajo la manga un plan b.

Mediante la intervención una poderosa hada, el monstruo ahora cuenta con la colaboración de cientos de seres mágicos, los cuales actuarán como kamikazes al entregar su vida para que él pueda alcanzar su objetivo.

Ayuda al engendro a sobrepasar cada uno de los niveles satisfactoriamente, para lo cual tendrá que devorarse a las vacas bien alimentadas de los granjeros.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección o las teclas A, S, W y D para mover a la bestia de un lado a otro. Usa el mouse para dar clic sobre el fuego y seleccionar a las entidades que participarán en el juego y el orden en que ingresarán.



Deja un comentario: