Información del juego

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino que es un poderoso artefacto alienígena.

Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Pero en esta ocasión no veremos a Ben transformarse en un extraterrestre. Más bien veremos como usa ese reloj para conducir una increíble moto que le llevará a tener enormes aventuras.

Lo interesante de todo esto es que Ben no recorrerá los lugares de forma solitaria, también hay algunos personajes que pueden acompañar a Ben. Claro que Ben siempre querrá ganar si se llegara a dar una competencia entre ellos.

Cómo jugar: Juega con las teclas que tiene las flechas. Intenta tomar todos los sellos verdes que salen a lo largo del camino.

Publicado en: Discovery Kids, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Ben10, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de Motocicletas, Juegos de motos, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.