Jugar La defensa de Haryana en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

La defensa de Haryana

Descripción:

¿Alguna vez te has imaginado como sería una guerra en entre dos razas extraterrestres? Sin duda sería algo espectacular puesto que el despliegue de tecnología de parte y parte es algo increíble puesto que para nosotros, alcanzar un nivel bélico como se presentaría en estas guerras nos tomaría muchísimo tiempo en obtener y desarrollar.

Hoy nos pondremos del lado de un raza extraterrestre que se ubica en un planeta muy distante. La región donde nos encontramos se llama Haryana. El bando enemigo, como dijimos, tiene armamento muy poderoso. Nosotros estamos en clara desventaja para luchar con ellos.

Lo mejor que se nos ha ocurrido es hacer una especie de emboscada. Se ha ordenado colocar todas la artillería al costado de una montaña y desde allí disparar contra los vehículos enemigos. La defensa de Haryana no será nada sencilla.

Cómo jugar: Debes calcular muy bien cómo harás tus disparos, el arma solo se activa si mantienes el mouse en el rango de distancia establecido en la pantalla. Impide que la maquinaria enemiga destruya las torres de energía que intentas proteger.



Deja un comentario: