Información del juego

La posibilidad de que en algún momento se de un ataque zombi es muy alta, según algunas personas. El hombre ha avanzado tanto en el campo tecnológico y científico que intenta descubrir una forma de que los muertos vuelvan a la vida con una serie de sustancias y tratamientos. En este juego, este adelanto científico se ha vuelto en contra de los humanos.

Sobrevivir mientras todos quieren comerse los unos a los otros no es fácil. Por eso, es bueno que se tengan cerca a la familia y/o amistades más cercanas pues así todos nos cuidaremos. Como no es posible subsistir cuando se está encerrado en un edificio porque eventualmente la comida se acabará, se requiere de organización y colaboración de todos para conseguir los recursos necesarios.

Colabora en la permanecia de este pequeño grupo de personas y ayuda a otras que están cerca.

Cómo jugar: Solo debes usar el mouse o ratón para juegar. El juego consiste en sobrevivir ante los ataques zombis que llegarán la casa. Para ello tienes que seleccionar a una persona que sea guardia de la casa. Los demás pueden efectuar las labores de reconstrucción del edificio e investigación de las casas cercanas para ver quienes están ahí o qué recursos se pueden hallar. Si crees que las labores del día han terminado y quieres ver los frutos de las construcciones e investigaciones presiona el botón "End Day".

Publicado en: Aventura, Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicos, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Niños, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.