Jugar La colonia pérdida en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

La colonia pérdida

Descripción:

La posibilidad de que en algún momento se de un ataque zombi es muy alta, según algunas personas. El hombre ha avanzado tanto en el campo tecnológico y científico que intenta descubrir una forma de que los muertos vuelvan a la vida con una serie de sustancias y tratamientos. En este juego, este adelanto científico se ha vuelto en contra de los humanos.

Sobrevivir mientras todos quieren comerse los unos a los otros no es fácil. Por eso, es bueno que se tengan cerca a la familia y/o amistades más cercanas pues así todos nos cuidaremos. Como no es posible subsistir cuando se está encerrado en un edificio porque eventualmente la comida se acabará, se requiere de organización y colaboración de todos para conseguir los recursos necesarios.

Colabora en la permanecia de este pequeño grupo de personas y ayuda a otras que están cerca.

Cómo jugar: Solo debes usar el mouse o ratón para juegar. El juego consiste en sobrevivir ante los ataques zombis que llegarán la casa. Para ello tienes que seleccionar a una persona que sea guardia de la casa. Los demás pueden efectuar las labores de reconstrucción del edificio e investigación de las casas cercanas para ver quienes están ahí o qué recursos se pueden hallar. Si crees que las labores del día han terminado y quieres ver los frutos de las construcciones e investigaciones presiona el botón "End Day".


Deja un comentario: