Información del juego

Para mucha gente, los paseos más atractivos son aquellos donde se pueden distraer mientras perciben cosas de la naturaleza. Sin embargo hay otras cuyo deleite está en pasear por las calles de la gran ciudad donde viven. Ninguno de los dos planes tiene algo de malo a menos que se ponga en riesgo la vida.

En esta ocasión acompañemos a nuestro amigo Travis a dar un paseo en una ciudad donde la gente es muy fría y apática; además de esto, intentarán devorar a nuestro personaje principal, de hecho lo atacan porque todos los habitantes de la ciudad se han vuelto muertos vivientes.

Por suerte Travis recibió entrenamiento militar y sabe cómo defenderese cuando se ve involucrado en un ataque personal. Saca lo mejor de sus habilidades e impide la muerte de este valiente hombre.

Cómo jugar: Camina por cualquier lugar con las teclas W, A, S y D. Elige tu arma de defensa (cuchillo, escopeta, ametralladora y pistola) con las teclas Q o E. Apunta con el mouse y dispara con el clic izquierdo. Si haces mucho ruido mientras eliminas zombis, varios de ellos irán a ti. Cuando elimines a algunos zombis, varios de ellos dejan tirados munición y paquetes de vida, aprovéchalos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de cuchillos, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Niños, Juegos De Zombies, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.