Información del juego

Estas fechas navideñas son de mucho trabajo para Santa Claus y para sus duendes ayudantes. Como descansan buen parte del año, la mitad del mismo se dedican a fabricar los obsequios que se repartirán en el mes de diciembre, o sea en este mes.

Cargar el trineo con los regalos no es una tarea sencilla. Se requiere de experiencia a la hora de acomodarlos para que no se caigan mientras Santa hace su ruta y los entrega en las casa. Sin embargo, este año decidieron contratar a nuevo personal y un duende en especial fue seleccionado para amarrar los regalos al trineo.

Mientra Santa iba de camino a las casas, pasaba por el centro de la ciudad y los regalos se cayeron, quedaron esparcidos por toda la calle. Ahora Santa se ha bajado y a pie tiene que recogerlos.

Cómo jugar: Usa las teclas de Flechas para controlar a Santa, con Flecha Arriba harás que salte. Colecciona las monedas, regalos, imanes, bolsas de combos, escudos y unos cohetes a lo largo de todo el camino. Usa las monedas para comprar vidas extra. Cuidado con los conos de tránsito, troncos, piedras y botes de basura.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de correr, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.