Jugar La carrera de Papa Noel en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

La carrera de Papa Noel

Descripción:

Estas fechas navideñas son de mucho trabajo para Santa Claus y para sus duendes ayudantes. Como descansan buen parte del año, la mitad del mismo se dedican a fabricar los obsequios que se repartirán en el mes de diciembre, o sea en este mes.

Cargar el trineo con los regalos no es una tarea sencilla. Se requiere de experiencia a la hora de acomodarlos para que no se caigan mientras Santa hace su ruta y los entrega en las casa. Sin embargo, este año decidieron contratar a nuevo personal y un duende en especial fue seleccionado para amarrar los regalos al trineo.

Mientra Santa iba de camino a las casas, pasaba por el centro de la ciudad y los regalos se cayeron, quedaron esparcidos por toda la calle. Ahora Santa se ha bajado y a pie tiene que recogerlos.

Cómo jugar: Usa las teclas de Flechas para controlar a Santa, con Flecha Arriba harás que salte. Colecciona las monedas, regalos, imanes, bolsas de combos, escudos y unos cohetes a lo largo de todo el camino. Usa las monedas para comprar vidas extra. Cuidado con los conos de tránsito, troncos, piedras y botes de basura.



Deja un comentario: