Información del juego

Existen muchos disfrazes divertidos para La Noche de Brujas, o Halloween como también se conoce a esta festividad. Algunas personas optan por vestirse de policías, bomberos, héroes de alguna película como Superman o Batman, otros tantos se visten como si salieran de alguna historieta de anime… en fin, hay gusto para todos.

Un disfraz que pudiera no ser muy común, es el de calabaza. Ciertamente, Halloween se distingue por tener este particular fruto en representación de la fiesta pero ver a alguien vestido así, como dijimos, no es normal. En este juego, te pondrás el disfraz de calabaza.

Sal a la calle a recoger los dulces que otros niños dejan tirados en el suelo y llévatelos. Impide que los murciélagos, igualmente comunes en esta época, se lo lleven. Defiéndete de fantasmas verdaderos también.

Cómo jugar: El objetivo del juego es recoger la mayor cantidad de caramelos que puedas, sin que los murciélagos roben alguno. También debes evitar que cualquier fantasma que vienen de frente, te impida conseguir los dulces. Dispara a los fantasmas y murciélagos con el mouse haciendo clic izquierdo. Mueve al personaje con las teclas A y D para ir a la izquierda o derecha respectivamente.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de correr, Juegos de Fantasmas, Juegos de Halloween, Juegos de murciélagos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.