Jugar La bomba de Freddy en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

La bomba de Freddy

Descripción:

Freddy tiene un cuerpo, brazos y piernas de color rosado, su cabello es rubio. Es muy diferente del personaje de bomberman que todos hemos conocido. Bomberman tiene la cabeza está toda cubierta de color blanco, menos su frente, donde posee unas largas rayas totalmente negras como ojos.

Bomberman se identifica de manera obvia por su nombre, es un personaje que lanza bombas. Pero en este juego no nos vamos a concentrar en si es Bomberman o no. Al igual que el clásico personaje, Freddy tiene la manía de lanzar bombas donde se le plazca, además lo hace con las mejores intenciones como también las tiene Bomberman.

Freddy tiene que vencer sus miedo puesto que le tiene miedo a la noche y a los posibles mounstros que puedan salir. Por eso, al estilo del personaje de video juegos ha salido a las calles de noche para ponerles algunas bombas y hacerlos desaparecer.

Cómo jugar: Dirije a Freddy con las teclas de las flechas. Presiona la tecla de Espacio si quieres depositar una bomba. Intena que todos los mounstros del escenario caigan en las bombas; estás también sirven para destruir los obstáculos que haya en el camino. Agarra los corazones para recuperar salud en caso de que la pierdas. Toma los zapatos azules para caminar con más velocidad.



Deja un comentario: