Información del juego

Has sido invitado a una esplendorosa fiesta donde se darán cita las personalidades más importantes de la ciudad y sus familiares. Y tú, como un joven divertido, no querrás faltar y pasar desapercibido ante las despampanantes y glamurosas chicas del lugar.

La fiesta se ha llevado a cabo en unas instalaciones impresionantes, donde lo más destacado es un inmenso tobogán que parece no tener fin. Quien se lance desde aquel estará obligado a terminarlo a como dé lugar.

Tú y tus amigos estaban disfrutando de una buena cena en lo más alto del tobogán, donde se encuentra un elegante quiosco, cuando de repente, una banana en el piso hizo que perdieras el equilibrio y te precipitaras hacia el agua.

Ahora, sin más remedio, tendrás que terminar todo el trayecto del tobogán, pero deberás hacerlo de forma elegante, con saltos y piruetas, y sobre todo, empujando a todo desafortunado que te encuentres en tu camino.

Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección para acelerar e ir de un lugar a otro por el tobogán. Presiona la barra espaciadora para hacer piruetas en el aire y la tecla X, cuando te sea solicitada, para activar el modo turbo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de nadar, Juegos de playa, Juegos divertidos, Juegos lindos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #28
  • carla dice:

    esta buenisimo ya me gane 6 trofeos es muy divertido me encanto este juego

    Responder
  • oscar

    este juegoes de cool

    Responder
  • stefa

    el juego es muy bueno yo pase todas las copas y estoy en el primer lugar

    Responder
  • karol sevilla

    esta muy padre

    Responder
  • lucia

    Muy guay el juego.

    Responder
  • sara valentina

    koool

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.