Jugar Rastas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Rastas

Descripción:

El rasta muffin es un pequeño individuo que gusta de la tranquilidad y de compartir largos y reflexivos momentos con la naturaleza. Vive en un lugar de Jamaica, en medio de la espesa selva y rodeado de animales salvajes. Su condición de rastafari le ayuda a anteponer la paz ante todas las cosas.

Aunque en la aldea del rasta muffin desde luego no todo puede ser tranquilidad, pues desde que ha vivido en aquel lugar ha tenido que hacer frente a casos tan insólitos como lo son las visitas de seres alienígenas. Decidido a tomarse el liderato de su pequeña comunidad, nuestro reducido amigo ha comenzado por ayudar a los más necesitados y a involucrarse en actividades en beneficio de los mismos. Su diario vivir es ahora una continua lucha contra los males de su aldea.

Tu misión, al encarnar a este simpático personaje, será viajar por los crecientes callejones de la comunidad en busca de individuos que se encuentren en estado de peligro. Aunque también habrá campo para la diversión, a veces dormir un poco o jugar no caen nada mal para liberar tensiones…

Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección para mover al rasta de un lugar a otro por los ambientes. Presiona dos veces flecha hacia arriba para saltar, la tecla ESC para salir, R para reiniciar y P para pausar el juego. Presiona la barra espaciadora para entrar por las puertas.



3 Comentarios para Rastas

  • nestor dice:

    Hora de ir a periquear con estos rastafaris.

  • bob marley dice:

    me gusta este juego en especial por que soy rastafari

  • ES ORIBLE dice:

    Es bello el juego.

  • Deja un comentario: