Información del juego

Durante años se han estado construyendo de forma clandestina decenas de pistas en la gran ciudad para llevar a cabo una serie de campeonatos que definirán a los reyes del volante. ¿Los responsables de esta alocada tarea? Un grupo denominado “Club Nitro”, el cual lleva como insignia el nitro, material que potencia sus autos hasta velocidades insospechadas.

Paul, el gran corredor de autos, que en años pasados había surcado las peligrosas calles de la ciudad en competencias clandestinas con amigos y rivales, ahora tendrá que probar sus habilidades sobre circuitos profesionales, donde deberá sacar a flote sus habilidades como campeón.

La noche será testigo de grandes sobrepasos, increíbles accidentes y finales emotivos, porque a gran velocidad, todo puede pasar. Toma el volante y no despegues tu pie del acelerador, pues la consagración está a un solo segundo.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover tu auto de un lado a otro de la pista y presiona la tecla Z para activar el modo turbo y empezar a volar...

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Carros, Juegos de Coches, Juegos de competencias, Velocidad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • diego

    quiero novia con trasero hermoso

    Responder
  • adiel

    esta chido el juego

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.