Información del juego

Arma el rompecabezas de Pinky Dinky Doo en el menor tiempo posible.

Pinky Dinky Doo es una chica de 7 años que vive en Great Big City (la gran ciudad) con sus padres, su hermano menor de 4 años, Tyler, y su mascota, el Señor Cobaya. Cuando un problema surge, Pinky dice “Eso me ha dado una idea”, y luego Tyler continua, “Pinky, ¿vas a hacer una historia?. Entonces Pinky responde “¡Sí señori Macarroni!”.

El programa ayuda a los espectadores a incrementar su vocabulario con un pequeño juego que se muestra varias veces durante los episodios.

Después de que Pinky dice su historia y resuelve el problema del día, los niños son invitados a jugar juegos interactivos en el sándwich de queso, donde ellos pueden revisar detalles de la historia. Al final de cada episodio Pinky dice “Amo hacer historias, apuesto a que tú puedes hacer una también”.

Cómo jugar: Utiliza el ratón para poner cada una de las fichas en su lugar.

Publicado en: Discovery Kids, Juegos de Puzzle, Juegos de Rompecabezas, Pinky Dinky Doo,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #5
  • uikyukiyu

    (=

    Responder
  • violetta

    A quién más le gusta Pinky Dinky Du al igual que a mí. Comenten todos a los que le gusta Pinky Dinky Du chau capos y capas.

    Responder
  • ñoño

    Este juego para mí ha sido muy divertido, genial, fantástico, estimulante. Yo tengo a Pinky, Tailer y el Señor Coballa, soy tu fan número 1 Pinki Dinki Doo. Tailer es muy travieso… xD

    Responder
  • brenda

    Está buenísimo

    Responder
  • vianney lugo martinez

    bueno para empezar el juego esta muy entretenidoperodespues se me complicopero esta muy bonito

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.