Información del juego

En esta serie el protagonista es Julius Jr., un mono con una inclinación por la invención. Junto con sus mejores amigos, Worry Bear, Sheree, Clancy y Ping, construyen una casa de muñecas de una simple caja de cartón. Cuando deciden adentrarse en ella, para su sorpresa y deleite, los objetos cotidianos cobran vida y un sinfín de aventuras estarán a punto de comenzar.

Personajes principales

Julius Jr. – Llamado simplemente «Julius» en la mayoría de las ocasiones, es un mono joven y un aspirante a inventor que ama crear artilugios para ayudar a sus amigos. Vive en «la caja», donde tiene su propio taller. Su frase es «Las mejores invenciones son aquellas que pueden ayudar a tus amigos».

Clancy – Una pequeña jirafa que vive en «la caja» con Julios y los demás. Clancy es atrevida y siempre está lista para todo, pero puede ser un poco impaciente a veces.

Sheree – Un mapache azul que vive en «la caja» con Julius y los demás. Es femenina y ama hornear pasteles y otras comidas azucaradas. También le gusta todo lo brillante y tiene un gran olfato para la moda.

Worry Bear – Un oso que vive en «la caja» con Julius y sus amigos. Le hace gala a su nombre y siempre vive preocupado por diferentes cosas.

Ping -El mienbro más joven de «la caja» es un panda. Su color favorito es el azul. Es extrovertida y ama la diversión. Además, es curiosa, como cualquier niña pequeña. Desafortunadamente, debido a su corta edad, no es muy independiente.

Cómo jugar: Mueve las fichas desde la parte derecha hacia la izquierda haciendo uso del mouse, y ve dando forma al imagen detrás del rompecabezas.

Publicado en: Discovery Kids, Juegos de Rompecabezas, Juegos para niños,

Comentar

Su email no será publicado.