Jugar Doozers en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Doozers

Descripción:

El trabajo en equipo es uno de los valores más importantes en la vida de toda persona, pues con ello se puede construir una sociedad mejor que satisfaga las necesidades de todos y no solo de unos pocos. A su vez, las relaciones interpersonales forjan lazos de cohesión y permiten desarrollar la personalidad del individuo enfocándose hacia lo social.

Ese es el objetivo de los Doozers -Spike, Molly, Flex y Daisy-, un cuarteto muy divertido que hace las delicias de los más pequeños al inculcarles el valor del trabajo en equipo. Estos divertidos personajes se enfrentan a diversos retos en cada uno de los capítulos, a los cuales deberán darles solución de forma inteligente y valorando el aporte de todos los integrantes.

Los Doozers llegan cargados de nuevas ideas y listos para contruir las cosas más locas y creativas, es momento de que empiece la diversión.

Arma este divertido rompecabezas de los Doozers en el menor tiempo posible, arrastrando las fichas desde la parte derecha hasta su sección correspondiente en la izquierda.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para arrastrar cada una de las piezas desde la parte derecha de tu pantalla hasta la parte izquierda, donde se encuentra el recuadro donde deben encontrar su lugar.



Deja un comentario: