Información del juego

Año 2100, los humanos se han cansado de lo que ellos denominan “ineficiencia de las abejas” y han decidido sustituirlas por pequeños robots inteligentes. Comenzará ahora para las abejas una lucha por su propia supervivencia que podría terminar en su propia destrucción.

Aunque afortunadamente para ellas, un grupo de ingenieros y científicos amantes de la naturaleza se confabulado para desarrollar diminutas armas con el fin de que, al ser implantadas en los abejones, estas puedan hacer frente a la invasión de insectos robot. En especial, será una de ellas la encargada de eliminar a la mayor parte de los invasores.

Controlarás a un abejón armado hasta los dientes y tendrás que enfrentarte a las más poderosas máquinas en aras de defender tu colmena. Una gran cantidad de trampas y enemigos te esperan, ¿estás preparado para la acción?

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover a la abeja de un lugar a otro y el mouse para apuntar y disparar a los rivales que se te presenten en el camino.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de animales disparando, Juegos de apuntar y disparar, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.