Información del juego

Jo tiene una hermosa novia que vive en un bonito pueblo muy lejos de las grandes ciudades. Un día ellos salieron a hacer algunas compras y se entraron en una tienda un poco sospechosa. Se dieron cuenta de que había un curioso y raro animalito, su nombre es Momo, el cual se parece a un murciélago pero sin la fealdad que los caracteriza.

Fue adquirido por cierto precio a la bruja dueña de la tienda. A Momo le gutó mucho el trato que Jo y su novia le dieron que empezó a demostrar sus habilidades. Una de ellas es la de volar y permitió que Jo viajara sobre él. La bruja no sabía esto acerca de Momo y se arrepintió de haberlo vendido.

Como venganza y procurando que Jo le devuelva a Momo, la bruja secuestro a la novia de Jo. Ahora este par de nuevo amigos irán en busca de la novia de Jo y así vivirán grandes aventuras.

Cómo jugar: Con las teclas que tienen las flechas podrás controlar a Jo. Si llegaras a necesitar la ayuda de Momo presiona las teclas W, A, S y D para controlar a Momo, si ya no quieres que te ayude solo presiona la tecla Shift y él volverá junto a ti. Para superar los niveles deben llegar juntos a los transportadores de piedra que hay en los niveles. Intenta agarras todas las monedas que puedas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicos, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos de pensar, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • a4ndy 1997 YT

    me gusto el juego

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.