Jugar Infeccionador 2 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Infeccionador 2

Descripción:

Una región del mundo pinta un ataque de muertos vivientes un poco más salvaje de lo que partes del mundo nos han mostado de cómo sería. ¡El apocalipsis zombie ha llegado a la China y se va a esparcir por todo el mundo!, y aquí las cosas son a otro nivel de supervivencia.

Cuando estás en peligro actúas diferente, y si estás resguardando la vida de otras personas ejercerás mas fuerza y motivación para ayudarles a salvarse. Pero ¿qué hacer cuando estás solo y todo mundo quiere atacarte? ¿Permitirás que el miedo te haga su presa y morirás?

En este juego, te hallas las situaciones ya mencionadas. Tu actúas como un súper héroe que lucha a muerte con un repentino ataque zombi. No mires para algún lado con la esperanza de encontrar quién te ayude. Escapar de aquí no será tarea fácil.

Cómo jugar: Tienes que infectar a la mayor cantidad de gente posible, luego estos zombis se comerán a otras personas. Para hacerlo, presiona el clic izquierdo en una parte de donde se acumule la gente. La infección comienza en la China y luego se extiende a todo el mundo. En cada nueva región que desbloquees hay un número de personas que debes intentar infectar. Con el dinero recogido cuando hagas un ataque, podrás mejorar a los zombis para que sean más rapidos al atacar o cosas por el estilo.


Deja un comentario: