Información del juego

Cierto día, nuestro Hombre Cohete tenía una amena cita con su quiera novia en la casa de ella. La fue a visitar con el propósito de despedirse puesto que iba a salir a una misión en la que tardaría algunas semanas en volver. La conversación se alargó bastante; la novia no paraba de hablar de lo mucho que lo extrañaría.

Sin embargo, en medio de la visita sucedió que un robot malvado secuestró a la novia del Hombre Cohete de manera súbita y ascendió muy rápido al espacio. Viendo esa situación, el hombre llamó a la agencia espacial excusándose porque no haría la misión. Decidió salir a la búsqueda de su amada.

El hallar a su novia no sería una tarea sencilla pues sucar los cielos llevaría muchísimo tiempo.

Cómo jugar: EL Hombre Cohete debe viajar pisando los aviones que encuentre en su recorrido; en frente de él habrá una trayectoria que dirá la distancia. Mide la distancia y pulsa el clic izquierdo cuando calculado bien. Recoger las flores que te encuentres. Algunos aviones no se quedarán fijos, así que tendrás que saltar rápido.

Publicado en: Espacio, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Astronautas, Juegos de cohetes, Juegos de saltar, Juegos del Espacio, Juegos divertidos, Juegos Espaciales,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.