Jugar Hijo de la muerte en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Hijo de la muerte

Descripción:

La noche del 31 de octubre no solamente es la ocasión para que los niños normales pidan dulces, sino también la oportunidad para que los hijos de los seres oscuros endulcen un poco su corazón. La magia de la noche de brujas quiere empalagar a buenos y a  malos.

Es así como la muerte ha enviado a su mismísimo hijo para que recoja dulces en esta velada tan especial. Tan especial como la forma en cómo tendrá este pequeño ser que hacerse con los manjares: deberá buscarlos en un laberinto, cuya puerta de salida solo se activará cuando los haya recolectado todos.

Ayuda al hijo de la muerte a reunir todos los dulces del lugar y a superar uno a uno los niveles de juego. La victoria estará en tu agilidad para recolectar las golosinas y en disparar rápidamente a tus rivales.

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D o las flechas de dirección para mover al hijo de la muerte de un lado a otro por el terreno de juego. Presiona la barra espaciadora para atacar a los enemigos. Presiona la flecha hacia abajo para entrar por una puerta si ya has terminado de recolectar los dulces.



Deja un comentario: