Información del juego

Ir a un guerra no es nada sencillo. Mientras te entrenas quizás no te enfrentas a los verdaderos retos que suelen aparecer en los campos de batalla. La supervivencia no esta totalmente garantizada aún si pasaste con éxito todos los entrenamientos por más difíciles que hayan sido.

Sin embargo, en esta ocasión no irás a un combate abierto. Estarás encerrado en una habitación con otras personas igualmente de hábiles para manejar armas y sobre pasar obstáculos. Esto no hace que la superivencia sea fácil. Quizás la clave de todo esto, es ser lo más preciso posible y así no permitir que el resto de los enemigos se te acerquen o te ataquen al mismo tiempo.

Claro, puees enfrentarte a uno solo si quieres. Pero lo más duros lo hacen en medio de un motón. ¿Con cuántos lo harás?

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Apunta y dispara con el mouse o ratón. Cuando veas que en el mapa surge un arma, ponte sobre ella y mantén presionado la tecla S hasta que la obtengas. Suelen aparecer máquinas para recuperar la salud, dirígete hacia ellas, ponte sobre ellas y sostén la tecla S hasta que te recuperes. Puedes elegir entre 1 o 6 oponentes para luchar. Puedes elegir el modo de juego que quieras.

Publicado en: Combates, Guerra, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Combates, Juegos divertidos, Juegos para Chicos, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.