Información del juego

La dominación de los reyes que han existido en el planeta se debe a sus grandes conquistas hechas por la fuerza, nos referimos propiamente a guerras. Como son poderosos guerreros y estrategas, van con el ejército y están con ellos en el campo de batalla levantándoles la moral.

Sin embargo, lo anterior no se da en todos los casos y mucho menos en las tribus indígenas. Veamos nu caso particular de un tribu en una isla muy apartada de la civilización. Sucede que el rey ya había envejecido bastante y era momento de delegar sus funciones. Como tenía dos hijos, no sabía por cuál de ellos decidirse.

¿Qué hizo? Organizó un competencia y el que ganara se quedaría con el reino. La forma de competición fue aquel que se tirara más pedos sería el nuevo rey.

Cómo jugar: Mueve a un personaje con las teclas W, A, S y D. Al otro personaje se puede moverlo con las teclas de Flecha. Puedes jugar con un amigo. Cada uno de ellos debe recolectar una serie de jarrones y colocarlos en las torres, así pasaran de nivel.

Publicado en: humor, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de humor, Juegos de reyes, Juegos de volar, Juegos divertidos, Multijugador, Multiplayer,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.