Jugar Hermanos reyes flatulentos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Hermanos reyes flatulentos

Descripción:

La dominación de los reyes que han existido en el planeta se debe a sus grandes conquistas hechas por la fuerza, nos referimos propiamente a guerras. Como son poderosos guerreros y estrategas, van con el ejército y están con ellos en el campo de batalla levantándoles la moral.

Sin embargo, lo anterior no se da en todos los casos y mucho menos en las tribus indígenas. Veamos nu caso particular de un tribu en una isla muy apartada de la civilización. Sucede que el rey ya había envejecido bastante y era momento de delegar sus funciones. Como tenía dos hijos, no sabía por cuál de ellos decidirse.

¿Qué hizo? Organizó un competencia y el que ganara se quedaría con el reino. La forma de competición fue aquel que se tirara más pedos sería el nuevo rey.

Cómo jugar: Mueve a un personaje con las teclas W, A, S y D. Al otro personaje se puede moverlo con las teclas de Flecha. Puedes jugar con un amigo. Cada uno de ellos debe recolectar una serie de jarrones y colocarlos en las torres, así pasaran de nivel.


Deja un comentario: