Información del juego

Algo que sin duda llama mucho la atención de pertenecer a las fuerzas armadas es llegar a tener la oportunidad de ser transportado en un helicóptero y más si te sientas junto a la puerta del vehículo. Claro está, esto solo lo debes hacer si no le tienes miedo a las alturas o sufrirás un desmayo del vértigo que tendrás.

Tambíen sería genial poder disparar las poderosas armas con las que son equipados los helicópteros de guerra. Es de esperar que sepas usar bien el armamento porque, para brindar una escolta desde el aire, se requiere que tengas excelente puntería a cosas muy pequeñas y a mucha distancia de ti.

En este juego veremos si fuiste hecho para subirte en un helicóptero y disparar una ametralladora, un láser, dirigir misíles… entre otro armamento.

Cómo jugar: El movimiento del helicóptero es controlado por las teclas W, A, S y D para dirigirlo en las cuatro direcciones. Con el mouse o ratón podrás tener el punto de mira y con el clic izquierdo podrás disparar. Ve hacia las cajas que estan en el aire para obtener diferente equipo bélico. Destruye a los objetivos en tierra antes de que lleguen a la base.

Publicado en: Juegos de disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de helicópteros, Juegos de Soldados, Juegos para Chicos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.