Información del juego

Al parecer, las almas perdidas que deambulan en la noche de Halloween han salido en busca de algo de lo cual tomar posesión, y no se les ha ocurrido mejor cosa que darle vida a las calabazas de la noche de Halloween.

Por centenas, estos entes con cabeza de calabaza rondarán por la ciudad sembrando el terror y divirtiéndose en grande, pues su apariencia humana les hará pasar por simples personas disfrazadas. Pero una vez se acercan a sus víctimas, la frialdad y oscuridad que emanan sus cuerpos les delatarán.

Algunas almas han decidido dar un paseo en moto por los alrededores y espantar unos cuantos transeúntes desprevenidos. Toma tu bici y pedalea a toda velocidad sin caerte de la misma.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para acelerar y frenar tu moto en una oscura y enigmática noche de Halloween, donde hay muchos chicos y chicas para espantar.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de bicicletas, Juegos de calabazas, Juegos de Halloween, Juegos de montar en bicicleta, Noche de brujas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1

Comentar

Su email no será publicado.