Información del juego

La noche de brujas, fiesta también conocida como Halloween, es una fecha donde los pequeños disfrutan de disfrazarse de personajes ficticios que causan terror para atemorizar a las personas que no imitan esa forma de vestir. Anteriormente, solo los niños participaban de esta fiesta; como los tiempos han ido cambiando, esta festividad también es celebrada por adultos.

Para tales fechas empiezan a abundar historias de fantasmas y cosas parecidas. El cine y la televisión se inundan de programas con contenido terrorífico. Es normal ver máscaras que evocan a personajes protagonistas del anterior entretenimiento nombrado. Ahora divertámonos con un entretenido puzzle y combinémoslo con Halloween.

¿Qué tan bueno eres para reconocer rostros parecidos entre sí? Bueno, en este juego deberás juntar las caras más terroríficas en pares para poder superar cada puzzle.

Cómo jugar: Encuentra las caras que se parezcan y júntalas en pares. Inicialemente podrás juntar las que estén la una al lado de la otra, o que sean las caras exteriores de todo el cuadro. Cuando vayas quitando varios rostros, podrás juntar los otros si que sea necesario que estén en la parte exterior del cuadro. Házlo rápidp, el tiempo es corto.

Publicado en: Halloween, Juegos de bejeweled, Juegos de Halloween, Juegos de inteligencia, Juegos de miedo, Noche de brujas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.