Información del juego

En el mundo hay animales con los cuales nos podemos sentir muy a gusto en su compañía, tales como los gatos, perros, algunos otros que se crían en las granjas como los caballos entre muchos otros. De algunos otros podemos sentir admiración por sus increíbles destrezas desplegadas en las selvas u otros lugares.

Sin embargo, hay animales de los cuales con solo verlos la gran mayoría de personas les tiene repulsión. Estamos hablando de los gusanos. Aunque no tienen un buen aspecto físico y no viven en los lugares más atractivos posibles, estos animalitos contribuyen en gran manera con el desarrollo del ciclo de la vida.

Pero en esta ocasión encontramos a un gusano que ha mutado de sus características normales. Posee dientes y está muy furioso. Es muy grande, tiene una enorme fuerza que le permite “saltar por la tierra”. Devora todo lo que este en la superficie del suelo y por encima de él.

Cómo jugar: Mueve al gusano con las teclas W, A, S y D para llevarlo en als cuatro direcciones. También puedes usar las teclas del cursor, o sea las que tienen las flechas. No permitas que el gusano pase hambre o morirá. Hazle comer la mayor cantidad de cosas que halles.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de animales, Juegos de Aventuras, Juegos de gusanos, Juegos de Monstruos, Juegos de sticks, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.