Información del juego

Hay animales que viven debajo de nosotro de los cuales ni siquiera nos enteramos que están ahí aunque hacen una importante labor en esas condiciones de vida. Algunos son asquerosos que esperamos nunca nos causen algún problema.

Estos animales de los cuales con solo verlos la gran mayoría de personas les tiene repulsión. Estamos hablando de los gusanos. Lo último que quisiéramos que nos regalen en navidad es una caja con estos insectos. El gusano que hallarás no es para nada amigable ni débil.

Pero en esta ocasión encontramos a un gusano que ha mutado de sus características normales. Posee dientes y está muy furioso. Es muy grande, tiene una enorme fuerza que le permite “saltar por la tierra”. Devora todo lo que este en la superficie del suelo y por encima de él.

Cómo jugar: Mueve al gusano con las teclas W, A, S y D para llevarlo en las cuatro direcciones. No permitas que el gusano pase hambre o morirá. Hazle comer la mayor cantidad de personas o animales que halles. Procura obtener las energías necesarias para salir de la tierra con fuerza y capturar a Santa Claus quien está volando en su trineo.

Publicado en: Juegos asquerosos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, juegos de comer gente, Juegos de gusanos, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.