Información del juego

El puerto de la ciudad se está convirtiendo en una verdadera bomba de tiempo a punto de explotar. Grupos de criminales están en constante lucha por su dominio y ni siquiera las autoridades pueden hacer frente a los musculosos guerreros y las poderosas armas con las que están equipados.

Por eso, el alcalde de la ciudad ha decidido poner el asunto en manos de un legendario guerrero proveniente de la provincia cuya rigurosidad y poder de combate han dejado a más de uno con la boca abierta y le han valido el apodo de “el indomable”. Sus cientos de medallas y trofeos avalan su reputación de feroz e invencible.

El indomable ha aceptado el reto del alcalde y ya está en el puerto para combatir uno a uno a los criminales que quieren crear el caos. Tu misión no será otra que ayudarlo a derrotar a los villanos hasta llegar al jefe y capturarlo.

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover a tu personaje de un lugar a otro los el ambiente de juego y las teclas J, K y O para atacar a los rivales.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Luchas, Juegos de Peleas, Juegos de puños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • ernesto

    quiero ver si puedo jugar con el tecledo de mi pc, se ve divertido ala antigua

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.