Jugar Guerrero Medieval en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Guerrero Medieval

Descripción:

Algunos héroes que ha tenido la historia no han sido muy conocidos porque muchos piensan que sus hazañas no fueron tan grandes como las que hicieron otros. Pero toda persona que sea considerada como tal, es reconocida así porque en cierta manera contribuyó en algo la liberación de algún pueblo o ejecutó otra gesta.

Esta es la historia de Sky Walk quien lideraba los ejércitos del rey Ellasar. Además, por ser el comandante de dicho ejército también se lo consideró el protector de toda la región de Arioc. Tenía una fiel compañera de batalla que se llamaba Sara.

El máximo enemigo de ellos es un rey llamado Kedorlaomer; estaba subyugando a muchos pueblos de la región de Arioc. Sky y Sara deben atravesar varias comarcas para defender su territorio de este malvado opresor.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor. Para usar la espada presiona el clic izquierdo en la dirección que quieras pelear. Vence a los enemigos que que aparezcan en cada escena para avanzar. Con cada avance se desbloquearán algunas armaduras con las cuales podrás equipar al personaje y durar más en la batalla.



Deja un comentario: