Información del juego

En las guerras hay diversas armas con las cuales se puede combatir a los enemigos que, por supuesto, siempre dispararán hasta no dejar algún sobreviviente. Para defender a las caravanas de soldados, se usan carros con armas especiales adaptadas a ellos para tener una eficaz pieza mortal.

En este juego te encotrarás un vehículo como los descritos anteriormente. Pero en vez de llevar un arma que dispara balas, que suele ser lo convencional, llevarás contigo un armamento que dispara láser. Con esto seguramente tendrás buena ventaja en la guerra.

Pero no te confíes. Las balas habituales siguen haciendo mucho daño. Por lo tanto, maneja la camioneta lo más prudente posible para conservar vivos a sus ocupantes y con el láser dispara con mucha puntería para llegar completo, sano y salvo.

Cómo jugar: Con la tecla W acelerarás, con la tecla S darás reversa. Mueve la torreta en todas las direcciones con el mouse o ratón; dispara con el clic izquierdo. Dispara desde lejos para que las armas y soldados del camino no te hagan mucho daño. Cuando seas escolta, presta atención a la barra de vida de los vehículos a los que prestas la ayuda.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Disparos, Juegos divertidos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.