Jugar Guerra territorial en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Guerra territorial

Descripción:

Cuando se declaran las guerras, es de vital importancia que se protejan los terrenos propios, de lo contrario el perderlos a manos de los enemigos puede significar una enorme desventaja para el bando que ya no los controla puesto que tendrá a sus adversarios mucho más cerca y eso restringe bastante la estrategia de contraataque.

Pero suponiendo que hayas perdido cierta cantidad de terreno, la forma de recuperar tales zonas requiere de buena planeación para hacer un asalto con el cual se pueda desalojar a los invasores sin perder a las propias tropas.

En esta ocasión tendrás que defender tus terrenos con pocas tropas. Pero estas son muy efectivas; aprovéchalas bien. A pesar de que no cuentas con suficiente personal para hacer una dura incursión, si tienes armas poderosas que valen hasta por dos soldados.

Cómo jugar: Al inicio de las misiones no contarás con suficientes tropas. Dale nombres a tus soldados. Ellos avanzarán hasta cierta distancia y desde allí harán sus respectivos movimientos defensivos. Podrás activarlos con los controles que se encuentran en la parte inferior de la ventana, entre aquellos controles se encuentran el escoger las armas con las cuales atacarán. Si activas a un soldado, puedes hacerlo mover con las teclas Flecha Derecha y Flecha Izquierda, para saltar presiona la tecla de Espacio.


Deja un comentario: