Jugar Guerra de Tesla en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Guerra de Tesla

Descripción:

Nikola TEsla fue un físico que vivió hace ya muchos años en Estados Unidos. Es reconocido por sus múltiples aportes en el campo de electromagnético. Puede que este hombre no te sea muy conocido pero realmente valoras su incansable trabajo porque gracias a él existe el motor de corriente alterna, el precursor de lo que hoy es el alternador, pieza fundamental para el funcionamiento de los carros.

En este juego, no lo verás en su laboratorio o lugar habitual de trabajo e inventos. Hoy lo verás en una faceta aunque distinta a lo que el suele hacer sí esta relacionada con su profesión.

Tesla tambpien es conocido por sus múltiples peleas con otro científico de su época, Edison. Ayuda a Nikola a destruir varios de las cosas que Edison hizo y así Tesla recuperará buena parte del crédito que se llvó Edison por sus inventos.

Cómo jugar: El movimiento de Tesla y sus robot son automáticos; solo debes prestar atención al trayecto demarcado en el mapa y guiarlo. Para conseguirlo, solo presiona clic en las intersecciones y el trayecto cambiará de rumbo el cual seguirá Tesla. Debes construir varias torres en algunas zonas del mapa y derrotar a los robots enemigos del nivel. Al destruir a los robots enemigos obtendrás las herramientas necesarias para construir las torres. También dispondrás de algún dinero para adquirir robots que te ayudarán en tu cometido.



Deja un comentario: