Información del juego

Las pandillas son un problema de todas las comunidades del mundo. Estos grupos están conformados por personas que se organizan para cometer algún tipo de crimen que puede afectar a unas cuantas personas o a todo el sector por donde se establecen para operar.

Los lugares por donde las pandillas merodean suelen tener una mala fama en toda la ciudad por el alto índice de peleas, robos y otra serie de delitos. Este juego trae como historia la rivalidad de dos grandes pandillas, la una de origen americano y la otra de origen chino.

Se disputan el territorio. Sus peleas no son solo duelos de puños y nada más. Los integrantes de cada banda se retan con variedad de objetos peligrosos. Únete a una de estas facciones y defiende tus propiedades.

Cómo jugar: Elige una pandilla. En la parte superior izquierda verás los controles que te serán útiles. En la barra superior tendrás a los integrantes de la banda que están disponibles y en la inferior tendrás las armas que cada uno puede tomar. Haz buenas combinaciones y envíalos a la pelea. Cada sujeto y arma tienen un coste, idea bien cómo pelearás.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Accion, Juegos de Estrategia, Juegos de Habilidad, Juegos de Pandillas, Juegos locos, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • fred

    soy fred y quiero ser tu amigo

    Responder
  • fred

    hola

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.