Información del juego

Cierto dia de navidad las cosas estaban muy pesadas para trabajar. Había cantidad de cartas que se habían recibido y los duendes trabajaban turnos dobles para completar las solicitudes de obsequios. Como era de esperarse, se requería que Santa Claus atendiera algunos asuntos personalemente en la fábrica. Debido a esa responsabilidad salio y dejó por un momento su oficina.

Un par de duendes se dieron cuenta de que la oficina de Santa Claus estaba sola y se metieron a esculcar entre las cosas del jefe. Se encontraron con muchas cartas que Santa estaba leyendo.

Pero tambien hallaron una carta de una asociación de duendes que le decía que tenía que despedir a algunos de sus empleados; para tomar esa decisión tenían que hacerlos enfrentar en una batala de bolas de nieve. Santa los descubrió mientras leían esa carta y a los duendes que se entraron a su oficina les hizo luchar con nieve para saber quien se quedaba con el puesto.

Cómo jugar: Solo debes interactuar con los botones de la ventana del juego que estan en la parte izquierda. La palabra "Make" significa hacer bolas de nieve, "Throw" es arrojar y "Defend" es defenderse. Vence a tu oponente y quédate con el puesto de trabajo.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de duendes, Juegos de Guerra, Juegos de humor, Juegos de Lanzamiento, Juegos de lanzar cosas, juegos de navidad, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.