Jugar Guerra de aeroplanos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Guerra de aeroplanos

Descripción:

Los aviones son por mucho el más poderoso recurso bélico que tienen las naciones para defender su territorio en caso de que se declare una guerra. La ventaja de poseer aviones en el armamento es poder controlar los cielos, lo que en sí constituye una superioridad excepcional en los ataques y defensas.

Sin embargo, un buen avión no serviría de nada sin un habilidoso piloto que lo controle. A estos pilotos se los capacita por mucho tiempo para poder pilotar uno de estos complejos vehículos. Deben poseer una vista excepcional para percibir gran parte de lo que se mueve en los cielos.

En esta ocasión nos encontramos con unos aviones que tienen personalidad propia que intentarán defender su posición ante quienes quieren conquistarlos. Usa tus habilidades de piloto para ayudarles.

Cómo jugar: El disparo del avión es automático, solo debes moverlo con el mouse o ratón. Presiona el clic derecho cuando tengas la barra de energía cargada (está ubcada en la parte derecha), así saldrá un misíl que arrasará todo lo que tenga únicamente al frente. Consigue la mayor cantidad de monedas de plata y oro que puedas.



Deja un comentario: