Jugar Griegomaniacos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Griegomaniacos

Descripción:

Existen algunas personas que tienen cierto padecimiento y es que estas parecen tener múltiples personalidades dentro de ellos mismos. No es muy común ver esto pero en realidad existe. En este juego nos encontraremos con una persona que tiene varias personalidades.

Te darás cuenta que en ocasiones se porta como si fuese Napoleón Bonaparte un comandante militar, cree ser Frankestein, un muerto viviente, Godzilla entre otros personajes importantes del cine o de la historia. Es interesante que este hombre llamado Greg, logró sacar todas sus personalidades aparte, al mundo real y les dio vida propia. Y por si fuera poco, organizó una competencia de bicicletas para ver quien entre ellos podía ganar.

¡Nada mas raro que lo anterior dicho! Pero falta agregar una cosa. Las bicicletas que conducen son echas en madera, un material no muy resistente para competencias de ese tipo.

Cómo jugar: Elige a un competidor. Usa las teclas de Flechas tanto para adelantar, retroceder o hacer trucos hacia adelante o hacia atrás. Entre más acrobacias hagas, mas velocidad acumularás en la barra de turbo. Intenta llegar de primero en las carreras.


Deja un comentario: