Jugar Goodyear en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Goodyear

Descripción:

Un grupo de malhechores se ha metido a las instalaciones de una empresa de llantas y ha robado todo el contenido de la caja fuerte. Con las bolsas llenas de dinero, se han subido a un auto deportivo, emprendiendo de esta manera la huida. Desafortunadamente para los ladrones, dos patrullas policíacas que se encontraban cerca a la escena del crimen han sido notificadas de la situación y han corrido a toda velocidad en busca de los ladronzuelos.

En el momento de la persecución, se produjo un violento choque que dejó inmovilizados a los ladrones y a los policías. Los malhechores, cargados de adrenalina, emprendieron la huida; mientras que los policías solo pudieron observar atónitos la situación.

Desgraciadamente para los delincuentes, las enormes bolsas llenas de dinero se rompieron al momento del choque y dejaron una estela de billetes tras de sí. La llanta de GoodYear y un joven colaborador, se han dispuesto a recuperar los billetes del camino y a llegar hasta los criminales. ¿Podrán lograrlo?

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover a GoodYear y las flechas de dirección para mover al muchacho de un lado a otro por el terreno de juego.



2 Comentarios para Goodyear

  • abigail dice:

    Este juego esta muy bueno jueguen lo por que esta que arde y si vieron la peli les doy 50000 quetzales mentira si miran hola soy german y juega german me caen bien

  • kemberlin dice:

    este juego es fino porque vi la pelicula y es chistosa

  • Deja un comentario: